sábado, 5 de mayo de 2012

Estrenos Animados hasta la Fecha de Hoy.



DISTRIBUIDOR: Universal Studios - Illumination Entertainment.
LARGOMETRAJE: El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida.
FECHA DE ESTRENO: 30 de marzo de 2012.

SINOPSIS
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.  Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.


DISTRIBUIDOR: Twentieth Century Fox - Blue Sky Studios.
LARGOMETRAJE: La Era del Hielo 4: La Formación de los Continentes.
FECHA DE ESTRENO: 29 de junio de 2012.

SINOPSIS
En La Era de Hielo 4 Scrat vuelve a meterse en problemas por la búsqueda incansable de su bellota y esta vez lo señalan como el culpable de la división de los continentes.

DISTRIBUIDOR: DreamWorks Animations - Paramount Pictures.
LARGOMETRAJE: Madagascar 3: Los Fugitivos.
FECHA DE ESTRENO: Junio de 2012.

SINOPSIS


DreamWorks Animation se enorgullece en traer al público de todo el mundo la tercer película de la exitosa franquicia de Madagascar - la primera en 3D. Después de escapar hacia África en su última aventura, Alex y sus fieles amigos del zoológico: Marty, Gloria y Melman quieren volver a casa, a su amado Zoológico de Central Park en Nueva York y harán cuaquier cosa para conseguirlo. Seguidos por el rey Julien, Maurice y los pingüinos en la aventura de su vida, el camino lleva a nuestros héroes a través de Europa, donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante, y junto con una serie de encantadores personajes nuevos, se reinventan ¡al más puro estilo de Madagascar!

DISTRIBUIDOR: Walt Disney Animation Studios -Pixar Animation Studios.
LARGOMETRAJE: Valiente.
FECHA DE ESTRENO: 22 de junio de 2012


SINOPSIS
En la Escocia mítica, Merida (Kelly Macdonald), miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida toma imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Merida lucha para restablecer el orden de las cosas.

DISTRIBUIDOR: Sony Pictures Animation - Aardman Animations
LARGOMETRAJE: ¡Piratas! Una Loca Aventura.
FECHA DE ESTRENO: 20 de julio de 2012.

SINOPSIS.
Aardman Animation (“Arthur Christmas”) y Sony Pictures Animation se hacen cargo de esta cinta de animación de piratas que se rodará con técnicas tradicionales de stop-motion y será una adaptación de “The pirates! (in an adventure with scientists)”, el inicio de una serie de libros humorísticos de Gideon Defoe.


DISTRIBUIDOR: DreamWorks Animation.
LARGOMETRAJE: El Origen de los Guardianes.
FECHA DE ESTRENO: 22 de noviembre de 2012.

SINOPSIS.
Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, the Easter Bunny (el Conejito de Pascua), the Tooth Fairy (una especie de Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su pérfido enemigo. 'The Guardians' son también un grupo de superhéroes que poseen sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.

DISTRIBUIDOR: Sony Pictures Animation.
LARGOMETRAJE: Hotel Transylvania.
FECHA DE ESTRENO: 26 de octubre de 2012.

SINOPSIS.
Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transylvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.



DISTRIBUIDOR: Walt Disney Animation Studios.
LARGOMETRAJE: Ralph, El Demoledor.
FECHA DE ESTRENO: 2 de noviembre de 2012


SINOPSIS:
Wreck-It Ralph  anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario